sábado, 17 de abril de 2010

ESCENA DE MADAM SURRO

En escena se encuentra Maceosare un policía celoso de su deber, Clavel un chico moderno que quiere saber su suerte en el amor, y Madam Surro que es la pitonisa que adivina el futuro, los tres son únicos en su genero, además arrancan muchas rizas del público.

EL PÚBLICO

Para el actor lo mas difícil es el público, pero lo mas necesario, algunas de las características de este son: sonrientes, atentos, escandalosos, gritones, platicadores, melancólicos, participativos, etc, etc, pero la consigna para el actor es llamar la atención, y algo muy importantes ninguno es igual a otro.

PRESENTACIÓN EN LA UTN


En la presentación de la obra de teatro "calentamiento Global Remasterizado" en la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, al final estuvo presente el Secretario Particular del Rector el Ing. Mariano Torres Pacheco y el Director de la División de Tecnología Ambiental el Ing. Carlos Escobedo Morales, donde el primero dirigió unas palabras al público y al Grupo de Teatro, de lo sobresaliente que comento fue una frase celebre que dice asi "Cuando se trata de hacer llorar hasta las cebollas lo hacen, pero el hacer reir no lo hace cualquiera, solo unos cuantos".